martes, 13 de diciembre de 2011

Campaña publicitaria: Sajambre- Vodafone


Fuente: Ayuntamiento de Oseja de Sajambre.
Desde hoy tenemos el soporte mural de publicidad de Vodafone en Oseja. Culmina así el convenio de colaboración publicitaria entre el Ayuntamiento de Oseja de Sajambre y la empresa de telefonía Vodafone.
En el soporte se incluye el mapa de las 10 rutas del Valle de Sajambre que aparecen en la Guía de Patrimonio, Naturaleza y Turismo del Valle de Sajambre, con una pequeña descripción de cada una de ellas. Y compartiendo este espacio con el anuncio de una nueva tecnología 3G, que proporciona una cobertura máxima de la compañía Vodafone, en lugares como nuestro municipio.
Para esta campaña han sido seleccionados solamente 11 pueblos de toda España, elegidos por Vodafone por su singularidad paisajística: Descargamaría, (Caceres), Puebla del Arenoso (Castellón), Cabezabellosa (Caceres), Uclés (Cuenca), Cercedilla (Madrid), Gualta (Girona), Losa del Obispo (Valencia), Benialí (Alicante), Ariño (Teruel), Ciruña (La Rioja) y Oseja de Sajambre. 
            Gracias a este mismo proyecto de colaboración publicitaria entre Vodafone y el Ayuntamiento de Sajambre, ha sido, que el nombre de Oseja de Sajambre, ha aparecido en el centro Madrid. Esperamos aclarar así las dudas surgidas a los sajambriegos que paseando por Madrid se encontraron con el nombre de su pueblo en el Paseo de La Castellana,  no encontrando explicación a este hecho.